Horóscopo

by Redacción

Te presentamos tu Horóscopo del 15 de agosto de 2017, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, al fin tus sueños cristalizan, se hacen realidad. El día de hoy va a ser un día singularmente mágico para ti. La velada va a ser intensa y también imborrable, no lo vaciles. Deja de soñar dormido por el hecho de que vivirás tu sueño despierto. Van a llegar a ti ocasiones únicas en muchos campos de tu vida, no las desperdicies, sería un delito hacerlo. Con ellas, convertirás tu realidad en un abrir y cerrar de ojos. Planta realmente bien los pies en el suelo y no actúes por impulsos. Actúa siempre y en todo momento con cabeza. Tú los pies en el suelo siempre y en todo momento debe estar presente en todo instante. Brotarán contrariedades, es ley de vida: no te amedrantes ante ellas, son precisas para continuar medrando y evolucionando. Para mitigarlas, mantén tu sonrisa en el semblante, te sorprenderás de los desenlaces. Van a ser muy gratificantes. Tu economía aumentará gradualmente y con ella tu capacidad adquisitiva. Espera unos días más, está por venir. Tus recursos se acrecentarán.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, sé muy prudente en el momento de charlar y actuar. Hazlo siempre y en todo momento con cabeza, sin perder los modales ni la compostura. En ocasiones, por procurar reparar algo, estropeamos considerablemente más las cosas por este motivo, sé muy diplomático a este respecto si se diese este caso, sobre todo en el tema sentimental. No cometas una y otra vez exactamente los mismos fallos. No aprendes la lección y caes todo el rato en exactamente la misma piedra. No aprendes ni a sortearla ni a saltarla. Presta atención, concéntrate en reconocer tus fallos. Estás lejos de tu ser amado y por esta razón se incrementa tu amor cada vez más y más. Se hace más fuerte y poderoso. Referente a tu coyuntura económica, pon en marcha tus ideas, son buenísimas. Vas a ver de qué forma, si les das un empujón, empiezan a producir ingresos. La cosecha va a ser muy extensa y los frutos inusuales. Todo esmero tiene como contraparte su recompensa. Sé arriesgado en los negocios, va a ser otro punto a favor tuyo. Los triunfos no se van a hacer aguardar. La exuberancia va a llegar a ti.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, las pequeñas cosas de la vida son las que edifican esos instantes de dicha. Un pequeño detalle hace florecer y sostener el amor más bonito del planeta. Esas sutilezas encienden la chispa en una relación. Puede ser una palabra dicha en el instante conveniente, una oración escrita, un detalle, algo que te toque el corazón y te traspase el ánima. En ocasiones es suficiente escuchar un Te Deseo. Hay que decir las cosas a fin de que la otra persona se sienta querida. El amor es cosa de 2 y, si no es de esta forma, no hay amor. Alguien que está ahora lejos y te ama desea hablarte. Vas a tener noticias de su parte y te alegrarán en exceso. En estos días, podrías ganar un dinero extra. Éste te va a llegar de la mano de terceras personas o bien por otros medios todavía ignotos para ti. Prueba suerte y juega a los juegos de azar o bien a cualquier concurso televisivo o bien de la clase que sea. Podría ser una nueva puerta, otra alternativa diferente. Haz caso a tus sueños. Van a ser reveladores.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, te sientes inspirado. Cualquier situación compleja, molesta ha quedado en el olvido. Pertenecen al pasado. Déjalas allá puesto que en el presente no tienen cabida. En lo que se refiere a tu vida cariñosa, tu situación es un tanto complicada de momento. No sabes a quién escoger y juegas con 2 personas al unísono. Sabes que juegas con fuego y, por lo tanto, te podrías sencillamente abrasar. Deberías decidirte ya. No tardes más, no está bien lo que haces. Los sentimientos de cada uno de ellos son sagrados y no está bien mentir o bien engañar. No lo retrases más, sal lo antes posible de este enredo. En el campo laboral, vas a recibir por su parte una convidación de carácter social. Un acontecimiento al que acudir. No dejes de ir, va a ser bien interesante para ti. Vas a conocer a otros colegas o bien compañeros de trabajo y, sobre todo, descubrirás nuevas facetas de esas personas. Recuerda, información es poder. Además de esto, puedes hacer amistades o bien simpatizar con determinados compañeros. Te va a ir muy bien; goza y sácale partido al acontecimiento.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estás muy entusiasta, demasiado. Este exceso puede nublarte la vista y hacerte ver amor donde no lo hay. El día de hoy festivo por antonomasia, es un día perfecto y también ideal para gozar en solitario de tu amor. Escápate con tu pareja, si bien sea en el día. Un fin de semana romántico, un puente sería lo mejor mas, tan solo el hecho de salir los 2 es ya un triunfo. Intima todo cuanto puedas, lo precisáis los dos. En lo que se refiere a tu economía, existen muchas opciones alternativas económicas que aun no habías contemplado. Ahora empiezas a considerarlas, hazlo. Vas a ver de qué forma alguna de ellas es bien interesante y te encaja con perfección. Prometen. Los desenlaces a tus acciones los vas a ver poquito a poco, poco a poco. Ten calma y prosigue haciendo las cosas bien, con dedicación y voluntad. Todo acarrea un tiempo y un esmero en esta vida y más si se quiere triunfar. Con lo que, adelante, no bajes la guarda. Tu dedicación va a ser premiada.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, estás muy inquieto, revolucionado interiormente. Debes charlar con tu pareja y reparar algunos temas pecaminosos. Cuando lo hagas, te vas a sentir liberado. Tu vida sentimental debe deambular por un paseo más intenso, con más pasión. La reconciliación está a la orden del día conque, no hay nada que temer. A esta altura de tu vida deberías distinguir perfectamente sexo y amor, nada debe ver uno con otro y lo sabes realmente bien. Por este motivo, no confundas sentimientos pasajeros, conmuevas transitorias con algo muy profundo, el amor auténtico. Son opuestos. No te compliques la vida innecesariamente, carece de sentido hacerlo. Goza de la vida en todos y cada instante y hazlo en su totalidad. Frente a un posible pleito referente a tu economía, contrata los mejores abogados, déjalo en las manos adecuadas. Las leyes están escritas y no comprendes de leyes. Deja a cada uno de ellos hacer el trabajo que le toca. Haz las cosas bien.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, es tiempo de meditar, examinar y meditar. Ahora debes contemplar qué hacer con tu vida, qué mudar o bien desechar y con qué cosas te quedas. Haz aun un listado de personas y situaciones y comienza a suprimir. Te quitarás una enorme carga de encima, ya lo vas a ver. Mereces ser feliz, Librano. Alguien te va a asombrar en exceso. Deberá ver con tu vida íntima; te encantará. Empiezas a comprender todo cuanto pasa a tu alrededor. Ya te ves con fuerzas de tomar las resoluciones adecuadas y oportunas con total determinación y contundencia. Tienes las cosas clarísimas, la bruma se termina de evaporar. Quizá trabajas desde el hogar, bien vía internet o bien con tu negocio en el hogar. Fuere como fuese, va a ser positivísimo, está realmente bien auspiciado. Te vas a sentir muy estimulado, efectuado de hacerlo. En lo que se refiere a tu trabajo por lo general, bien seas autónomo, bien trabajes por cuenta extraña, ascenderá sensiblemente. Tu estatus laboral va a subir como la espuma.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, sé cauto. Deja volar tu fantasía y también imaginación mas, con determinados límites. Tienes que saber separar realmente bien realidad y fantasía. De no ser de esta forma, te llevarías una decepción, una enorme decepción. Tu nueva relación cariñosa empieza a cristalizar si bien, todavía queda mucho por caminar. No cierres las puertas al amor, da lo mejor de ti en esta relación. El día de hoy puedes pasar un día mágico con esta persona. Aprovéchalo. No desperdicies tu tiempo ni discutiendo ni con las personas que no te merecen. No pierdas tu fantástico y apreciado tiempo. Vive el día tras día, goza acá y ahora. Alguien que se distanció, prosigue día y noche pensando en ti, debes saberlo. Respecto a tus finanzas, no dejes tu capital a cargo de inútiles, sería un grave fallo hacerlo. Sobre todo desconfía de quien afirma mucho y hace bien poco o bien nada. No te fíes de personas con doble cara, ni de zahoríes o bien gente falsa: Son simples de advertir.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, te hallas en un punto de tu vida en el que puedes estar más apacible, puedes sentir mayor imparcialidad. Decide realmente bien qué hacer con tu vida en el instante actual. Una persona recién famosa está interesadísima en ti, demasiado. Eres su fuente de inspiración. En el caso en el que esto sea recíproco, lánzate a la nueva aventura. Si, al contrario, no es el caso, mantente como estás. El romance promete ser pasional, refrescante y pura sensualidad. Tu vida económica cambia de ciclo, da un nuevo giro. En este período, conseguirás hacer buenísimos contactos y efectuarás grandes negocios. Deberás invertir en determinadas cosas como programas informáticos, licencias o ordenadores. Por su parte, tal vez algún local o bien oficina o bien un pequeño vehículo. Empieza a planear. Todo ello tiene que tomar forma. Llegado el instante, el capital va a estar a tu predisposición a fin de que empieces a preparar y ejecutar el plan. Suerte.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, el día de hoy debes activar tu imaginación; pon a marchar tu inventiva y, esta noche, prepara una velada muy singular. Déjate llevar, prosigue tus impulsos y lo lograrás. Vas a ver de qué manera, esa situación que te volvía ido y te parecía imposible, sucede, cristaliza y se hace real. Ten asimismo un tanto de los pies en el suelo, hay que saber frenarse o bien saber dónde se encuentra el límite si lo hubiese. Eres quien debe entregar su brazo a torcer y excusarse, solicitar perdón y tomar la iniciativa. Deberás ser asimismo quien la provoque, eso, tenlo por seguro. No pierdas esta ocasión de oro. Aprovéchala al máximo. Sobre todo, no seas orgulloso, te puede jugar malísimas pasadas. Un viaje está en paseo. Va a ser esencial para tu expansión económica. Te vas a abrir a nuevas posibilidades, aparecerán nuevos horizontes. El día de hoy, , tu día va a estar acompañado por tu evolución económica y el dinero. Cambia tu punto de vista.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, deja de inventar, meditar o bien lucubrar. Es hora de ser más serio y adulto y de charlar con quién corresponde. Eres muy impetuoso, demasiado y no te sabes supervisar. Y ese es tu gran defecto. Podrías echar a perder todo debido a tu gran ímpetu. No seas de este modo. En cuestiones de amor, es sumamente peligroso obrar de esta forma. No juzgues ya antes de saber lo que ha llevado a una persona a portarse de esta manera. Las cosas no suceden pues sí. Siempre y en toda circunstancia hay una razón que lo justifica. De ahí que, escucha y después dicta sentencia si es lo que deseas. Tu relación está llena de adversidades. Para remediar semejantes desavenencias deberías sostener una charla franca, desde el corazón. Inténtalo nuevamente. Sabes que en esta vida hay que batallar por el amor auténtico. Vale la pena. Empieza a acrecentar poquito a poco tu capital. Aun vas a tardar en tener un montante esencial en tu cuenta bancaria. No desesperes.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, pierdes el temor a lo ignoto y empiezas a efectuar acciones que ya antes no te atrevías a hacer. Nuevos alicientes aparecen en tu panorama. El día de hoy esta noche, con tu pareja experimentarás nuevas sensaciones en el terreno sexual. Cambiará tu percepción sobre los instantes de amedrentad. Ahora estás más seguro de ti y deseas crear. En el caso de ser soltero, te vas a quedar como estás, el día de hoy no es tu noche ideal. En lo que se refiere a tus proyectos laborales, están muy parados, es tal y como si mismo estuvieses creando una resistencia pasiva a tus proyectos. Espera hasta la próxima semana para desplazar ficha. Sabes que vas a llegar a cumplir tus metas, no lo vaciles mas para esto deberás hacer empleo de tus contactos sociales. Aplica tu tacto social de la mejor manera posible y usa tus capacidades de persuasión respecto a tus compañeros. Conseguirás más de lo que te imaginas. Inténtalo, te sorprenderás.

You may also like

Leave a Comment