Farándula

Difunden el mensaje de despedida que le envió Gerard Piqué a Shakira luego de su separación

El defensor del Barcelona le dedicó unas palabras a la artista, luego de firmar una autorización para que la colombiana pudiera viajar con sus hijos a Miami

No son días felices para Shakira. La artista colombiana atraviesa un presente complejo debido a la ruptura amorosa que sufrió con Gerard Piqué, debido a supuestas infidelidades que tuvo el defensor del Barcelona. En las últimas horas, el futbolista firmó la autorización para que la cantante pudiera viajar con sus hijos Milan y Shasha a Miami, donde decidió refugiarse del pésimo presente que atraviesa.

Ante el acoso por parte de la prensa que sufren en la propiedad en la que habitaba la familia completa, Shakira solicitó la posibilidad de radicarse en el estado de La Florida con los pequeños, de 9 y 7 años; hecho que en un principio su ex pareja se había negado. Sin embargo, el central cambió de postura con la condición de que le garantice cinco pasajes en primera clase por año para visitarlos y un monto fijo de 400.000 dólares para pagar una vieja deuda económica.

Según informaron los medios españoles, el defensor del Blaugrana le habría enviado un último mensaje de despedida, ya que considera que jamás será perdonado por la cantante. “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, fueron las palabras que le habría enviado el catalán a su ex pareja.

Cabe recordar que además de sus conflictos amorosos, Shakira irá a juicio con el gobierno español, que la acusa de una presunta evasión impositiva de una cifra cercana a los 14,5 millones de euros (15 millones de dólares). La estrella pop de 45 años “confía plenamente en su inocencia y, por lo tanto, no acepta una conformidad”, dijo la firma que la representa Llorente y Cuenca en un comunicado oficial.

La fiscalía española acusó a la cantante en 2018 de evadir el pago de 14,5 millones de euros en impuestos sobre la renta obtenida entre 2012 y 2014. De este modo, se enfrenta a una posible multa y pena de prisión si la declaran culpable de evasión fiscal. De momento no hubo detalles disponibles sobre el trato que le ofrecieron los fiscales y tampoco se ha fijado una fecha concreta para el juicio.

La firma de relaciones públicas de Shakira dijo que la artista ha depositado la cantidad que supuestamente debe en la Agencia Tributaria española y que no tiene deudas tributarias pendientes. Además, la residencia de la artista está en el centro del caso, ya que los fiscales alegan que vivía principalmente en España a pesar de tener una residencia oficial en Bahamas. Mientras tanto, la creadora del Waka Waka se alejará por un tiempo de los escenarios y se radicará momentáneamente en Estados Unidos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba