Hacen público vídeo de masacre en Tegucigalpa donde murió el hijo del expresidente Porfirio “Pepe” Lobo

by Redacción

En una nueva masacre cuatro personas perdieron la vida violentamente durante la madrugada de este jueves en el estacionamiento de un centro nocturno de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según trascendió, uno de los fallecidos en el múltiple crimen es un hijo del expresidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), quien fue identificado como Said Lobo Bonilla.

Este hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada en las inmediaciones del Bulevar Morazán, cuando recién habían salido de una discoteca.

Entre las víctimas también está un sobrino de la esposa del general retirado Romeo Vásquez Velásquez. Asimismo, los otros dos jóvenes asesinados fueron identificados como Salomón Vásquez y Norlan Enrique Rodríguez.

REVELAN EL VIDEO

Cuando los jóvenes estaban saliendo del estacionamiento del centro nocturno, fueron interceptados por sicarios con indumentaria policial y en su poder armas de grueso calibre.

El hijo de “Pepe” Lobo, una de las víctimas de esta masacre en Tegucigalpa.

Los sujetos se bajaron de un auto pick-up, los obligaron a bajarse del vehículo y los colocaron de espalda contra una pared.

Los cuerpos de las víctimas presentan varias heridas de bala y estos quedaron tendidos sobre una de las avenidas de la zona.

Los vídeos que circulan en las redes sociales corresponden a los negocios aledaños a la escena del crimen.

El expresidente Porfirio Lobo Sosa se hizo presente en el lugar de los hechos y dio algunas declaraciones.

”Mi hijo estaba departiendo con unos amigos. No sabemos si era dirigido o qué”, dijo Pepe Lobo.

Por su parte, Romeo Vásquez Velásquez condenó los hecho y llamó a las autoridades a revisar las políticas de seguridad. “Esto tiene las características de un operativo”, resaltó.

You may also like