Policía captura dos sujetos sospechosos de abusar sexualmente de un hombre de 40 años

by Redacción

La Policía Nacional de Honduras informó sobre la captura de dos sujetos sospechosos de habr abusado sexualmente de un hombre de 40 años de edad en el municipio Santa Bárbara.

En el informe preliminar, las autoridades hondureñas detallan que tras conocer lo sucedido un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) ubicaron y detuvieron a los presuntos responsables en el barrio Abajo del municipio de Santa Bárbara.

De acuerdo con la policía de Honduras, los sospechosos son un sujeto de 42 años, originario del municipio de San Luis, Santa Bárbara y otro de 52 años, originario de El Triunfo, Choluteca, ambos de Honduras.

“A ellos se les preparó y remitió informe investigativo, por la comisión de los ilícitos de violaciòn y violaciòn en su grado de ejecución de tentativa en cómplice del delito”, reza la misiva.

Finalmente, las autoridades afirmaron que tienen a los detenidos a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a lo que la ley corresponde.

You may also like