Águila golea a domicilio al CD FAS en el Clásico de El Salvador

by Redacción

Se llevó a cabo desde el Estadio Óscar Alberto Quiteño el Clásico Nacional de la Liga Mayor de Fútbol Profesional de El Salvador entre CD FAS y CD Águila, con marcador a favor de los ‘Aguiluchos’ 0-3.

Por extraño que parezca, uno de los partidos más trascendentes del balompié salvadoreño se disputó apenas en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 y el resultado favoreció al CD Águila con doblete de Kevin Santamaría y uno más de Fabricio Alfaro, todas las anotaciones cayeron en la parte complementaria.

El experimentado mediocampista ofensivo de 31 años, Kevin Santamaría, se encargó de abrir el marcador con un golazo de tiro libre a los 57’, puso el segundo a los 71’ tras rematar de volea un centro en el corazón del área. Posteriormente el portero de la visita, Benji Villalobos atajó un penal para mantener el cero en su portería.

Fabricio Alfaro, centrocampista defensivo del ‘Emplumado’, selló la goleada en el 81’ tras convertir una pena máxima al engañar al guardameta rival y colocar el balón a la derecha del arco local.

No está siendo el arranque de torneo esperado para CD FAS ya que se encuentran en la décima posición gracias a un empate y una derrota. En cambio, para CD Águila la situación es diferente ya que son segundo lugar con un empate y una victoria.

You may also like