Cerca de 10.000 aficionados reciben a Xavi Hernández en el Camp Nou: «Somos el mejor club del mundo»

by Redacción

Xavi Hernández fue recibido por cerca de 10.000 aficionados culés en el Camp Nou. «El Barça no se puede permitir ni empatar ni perder. Hemos de ganar cada partido», indicó Xavi sobre el césped del estadio azulgrana

El nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, fue recibido por la afición en el Camp Nou como el gran salvador del equipo, como el elegido para cambiar la dinámica de un equipo a la deriva.

Unos 10.000 aficionados acudieron a las gradas del Camp Nou para recibir a Xavi Hernández, que firma con el Barcelona hasta junio de 2024.

«Muchísimas gracias por el recibimiento. No me quiero emocionar, pero estoy muy ilusionado. Se me ha puesto la piel de gallina. Somos el mejor club del mundo y trabajaremos con la máxima exigencia para conseguir los objetivos. En el Barcelona no se puede ni empatar, ni perder. Tenemos que ganar todos los partidos», reconoció Xavi Hernández.

Xavi, a la afición: «Os necesitamos, sobre todo en los malos momentos»

Xavi Hernández, que firmo su contrato con el Barcelona hasta 2024 en el mismo césped del Camp Nou, admitió estar «emocionado»ante los 9.422 aficionados que acudieron a la grada. 

«Os necesitamos, sobre todo en los malos momentos. La afición es espectacular, no sabéis lo emocionado que estoy. Estamos en una situación difícil a nivel deportivo y económico, os necesitamos y también que penséis sólo en el Barça. Visca el Barça», pidió el nuevo técnico blaugrana. 

Por su parte, Laporta también admitió estar muy emocionado por el regreso de Xavi Hernández a su club de toda la vida. 

«Hoy es un día que marcará la historia del club. ¡Bienvenido Xavi a casa! Es un día muy emocionante. Los hechos lo dicen todo, lo mejor es esto», apuntó el presidente del Barcelona.

You may also like