Mujer agredida sexualmente se va con su ‘salvador’ y sufre otra violación

by Redacción

Una mujer que sufrió una agresión sexual en una calle de Cayo Hueso (sur de Florida) se subió en medio de la noche en un automóvil conducido por el que creyó su salvador, pero poco después este hombre abusó de ella en otro punto de la ciudad, informaron este miércoles medios locales.

https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article236418248.html

Los dos presuntos autores de las agresiones, identificados por la policía como Jorge Calderón Núñez, de 30 años, y Kerry Calvin Gasag, de 37, fueron detenidos y acusados ante la justicia por lo sucedido en la madrugada del 10 de septiembre en la turística Cayo Hueso.

La policía identificó a los dos sospechosos, que aparentemente no están relacionados, por las grabaciones de cámaras de seguridad y por vídeos grabados por la cámara del teléfono de la víctima, que fue hallado en la calle después de los hechos y también sirvió para determinar por dónde anduvo su dueña aquella noche.

Gasag dijo a la policía que estaba conduciendo su automóvil mientras trabajaba para Uber cuando vio a una pareja que tenía sexo en la calle.

La mujer al verlo se puso a gritar y él obligó al hombre a soltarla, según el informe policial recogido por el diario digital flkeysnews.com.

Ya dentro del automóvil de Gasag la mujer le pidió que la llevara al lugar donde se alojaba, pero, según el testimonio de Gasag, ambos pararon en el punto más turístico de la ciudad, una boya que marca el extremo más meridional de EE.UU., para tener relaciones sexuales, después de que ella se mostrara dispuesta.

Los vídeos de las cámaras de seguridad demostraron que la mujer fue llevada allí a la fuerza y trató de zafarse de él mientras duró la agresión sexual.

La policía encontró a la mujer caminando desnuda de cintura para abajo por una calle y la llevó a un hospital.

Mientras, Gasag volvió a la boya para recuperar los pantalones cortos de la mujer, según mostraron los vídeos de las cámaras de seguridad.

You may also like