El presidente Bukele se mofa de sus detractores y autocalifica en Twitter «dictador de El Salvador»

by Redacción

El presidente Nayib Bukele cambió la noche del domingo su biografía en la red social Twitter para describirse como «dictador de El Salvador».

El mandatario, quien anteriormente se identificaba como Presidente de El Salvador o Papá de Layla, cambió el contenido de su biografía en la referida red social como mofa (burla) a sus detractores.

El presidente salvadoreño ha negado en repetidas ocasiones que su gobierno se trate de una dictadura ente las críticas de la exigua oposición política y diversos sectores que denuncian una supuesta deriva «autoritaria».

El pasado 15 de septiembre, decenas de miles de salvadoreños protestaron en San Salvador contra el mandatario con diversas pancartas y consignas en las que lo acusaban de ser un «dictador».

«¡No a la reelección presidencial, no al bitcóin, no a la militarización, no a la dictadura!», eran algunos de los mensajes portados por los manifestantes.

El presidente criticó en Cadena Nacional de Radio y Televisión la protesta e indicó que «fueron a luchar contra una dictadura que no existe».

You may also like