Presidente de Guatemala aplica con sus manos vacunas contra el Covid-19

by Redacción

Los vecinos del asentamiento Mario Alioto López Sánchez fueron sorprendidos en una jornada móvil de vacunación, cuando el presidente de la República, Alejandro Giammattei tomó en sus manos la inoculación de ciudadanos

Respire profundo, le dijo Alejandro Giammattei a Elí Eduardo Monroy García, de 42 años, previo a inyectar una dósis de vacuna contra el Covid-19 en su brazo derecho. Unos segundos después le preguntó: ¿Le dolió? No, verdad.

El presidente Alejandro Giammattei vistiendo su bata blanca de médico -su profesión- se aprestó a administrar dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).

Todo sucedió en Villa Nueva, en una jornada móvil de vacunación.

El mandatario repitió la acción varias veces, mientras conversaba con los vecinos del lugar durante su acción clínica.

Entendemos que hay mucha gente que, especialmente durante el día, tiene que trabajar. La idea es que estos puestos de vacunación puedan servir en la noche, dijo el gobernante.

www.facebook.com/watch/?v=181491857404829

Este fue el segundo día consecutivo que equipos multidisciplinarios dirigidos por la presidencia de la República y conformados por miembros del Gobierno central y municipalidades, realizan jornadas de vacunación.

El pasado viernes comenzaron las visitas en San Miguel Petapa, Villa Canales y la colonia Bethania, zona 7 de la ciudad capital.

Con información de la Agencia Digital de Noticias -ADN-

You may also like