Nacionales

¡Aunque usted no lo crea! Mujer roba patrulla de la PNC en Altavista y la capturan hasta en Chalatenango

Una mujer en estado de ebriedad hurtó el miércoles por la anoche una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) en la colonia Altavista, en el municipio de Ilopango y fue detenida tras una larga percusión, en el puente Colima, en Chalatenango.

Antes de ser detenida la mujer recorrió una distancia de 52,7 kilómetros para lo cual tuvo que conducir más de una hora sin ser detectada por las autoridades. 

Según el informe policial, la mujer aprovechó el descuido de los agentes policiales que dejaron puestas las llaves del automotor mientras conversaban con su compañero de vida. Furtivamente, la mujer cuyo nombre no se ha dado a conocer hasta ahora, se acercó al vehículo, abrió la puerta del lado del conductor, se introdujo en la patrulla policial 01-4513, arrancó el automotor y se dió a conducir a toda velocidad a pesar de que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad.

La mujer condujo por casi una hora sobre la carretera Troncal del Norte hasta que fue detenida por un grupo de agentes policiales en el puente Colima, Chalatenango. Hasta el momento se desconoce cuál era la intención específica de la capturada, quien sonreía al ser capturada.

La mujer fue trasladada a una bartolina policial a la espera de enfrentar el debido proceso judicial por este hecho. Ojalá que los custodios no hayan dejado puestas las llaves de la bartolina.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba