Cuarto agente de la PNC asesinado en San Salvador

by Redacción

El agente Óscar Armando Ortiz Renderos formaba parte del Departamento de Investigaciones de la PNC en la Monserrat.

El investigador policial fue abatido a balazos en las cercanías del redondel de los Torogoces, en el parque El Roble, en la zona conocida como antiguo Viéytez.

Ortiz Renderos fue atacado a balazos por dos pandilleros que se conducían en una motocicleta, sin embargo el agente policial logró sacar su arma de equipo para intentar defenderse, hiriendo a uno de los perpetradores.

https://twitter.com/RogelioRivasSS/status/1139012871873077250

El ministro de Seguridad informó minutos después que ya se tenía al primer capturado. Se trata del pandillero herido en el atentado, quien fue llevado por su cómplice al Hospital de San Bartolo; a continuación y con el uso de las cámaras distribuidas por todo San Salvador, se localizó la motocicleta utilizada y se llegó a la captura del segundo hechor.

No se precisó en la identidad de los capturados.

Cuarto policía asesinado en una semana

El pasado lunes, el agente, Juan de la Cruz Colocho Martínez, de 43 años, fue acribillado en la colonia Los Girasoles del cantón El Barro en Ahuachapán.

Otros hechos se registraron en el departamento de La Paz y Santa Ana. Los agentes Gerardo Cea Vásquez y José Dolores Romero Arias fueron ultimados por pandilleros.

You may also like

Leave a Comment