Toyota llama a revisión casi 700.000 vehículos en EE.UU.

La automotriz japonesa Toyota está llamando a revisión casi 700.000 vehículos Toyota y Lexus en EE.UU., por problemas con las bombas de combustible. 

De acuerdo con la compañía, las bombas pueden dejar de funcionar, ocasionando así fallas en el motor.

“Si se produce una parada del vehículo mientras se conduce a velocidades más altas, esto podría aumentar el riesgo de un choque”, destacó la empresa en un comunicado. 

De acuerdo con CNN el origen de la falla aún no se conoce. Toyota dice que está investigando el problema y cuando encuentre una solución, enviará una notificación por correo a los propietarios. Algo que estima poder hacer a mediados de marzo.

Estos son los vehículos que están siendo retirados:

Lexus LS 500, LC 500, RC 350, RC 300, GS 350, IS 300, ES 350, LX 570, GX 460 y RX 350 Modelo 2018-2019

Lexus NX 300, RX 350L y GS 300 ( Ciertos Modelo 2019)

Toyota 4Runner, Camry, Highlander, Land Cruiser, Sequoia, Sienna, Tacoma y Tundra (ciertos Modelo 2018-2019)

Toyota Avalon y Corolla (ciertos Modelo 2019)

Con información de CNN

Related posts

25 años del 11-S: Al Qaeda no ha desaparecido

Donald Trump rinde tributo en el Pentágono a las víctimas de los ataques terroristas ejecutados por Al Qaeda

Bill Clinton, George Bush, Barack Obama y Joe Biden recuerdan a las víctimas del 11-S en Nueva York