Se esperan viento acelerados del noreste a partir del martes

El Observatorio del Ministerio de Medio Ambiente informa sobre el ingreso de vientos acelerados del noroeste con ráfagas entre 25 y 40 km/h, más notables en zonas altas de occidente y la zona costera oriental. Las temperaturas del aire no presentarán mayores cambios.

Para el 14 de enero, el cielo estará de poco a medio nublado durante todo el día. El viento estará del noreste todo el día, con velocidad entre los 10 a 20 km/h en la mañana, y ráfagas que alcancen los 30 km/h; mientras que por la tarde comenzarán a registrarse en las zonas altas del occidente, ráfagas que van entre los 25 a 40 km/h; extendiéndose luego a la zona norte y costa oriental.

Para el miércoles el cielo estará poco tambien poco nublado todo el día y no se esperan lluvias.

El viento, ya acelerado, por la mañana y la noche estará del noreste y noroeste con velocidades entre los 15 a 30 km/h, con ráfagas de viento de hasta 40 km/h, con posibles ráfagas debido a efectos locales. Por la tarde se espera el ingreso de la brisa marina solamente en la zona costera, con velocidades entre los 15 a 25 km/h.

El ambiente se mantendrá muy cálido por el día, y fresco por la noche y madrugada.

Dos zonas de alta presión, una sobre el noroeste de Cuba y otra sobre el noreste de Texas, orientan vientos acelerados del noreste sobre El Salvador.

Related posts

Gobierno lanzó aplicación para realizar consultas médicas por medio de dispositivos móviles

Millonario mexicano se reúne con presidente Nayib Bukele

Empleados públicos en alerta ante rumores de despidos masivos en diciembre