Una mujer le corta los testículos a su marido para después cocinarlos

Estamos acostumbrados a escuchar o leer sucesos de todo tipo, desde muertes, asesinatos, accidentes… Aún así no dejan de sorprendernos. El último ejemplo ha ocurrido en Serbia, pero esta vez habría sido intencionado. 

En el país serbio, más concretamente en Zrenjanin, una mujer de 46 años fue detenida por asesinar presuntamente a su marido de 42 años. Además de ser acusada de matar a su pareja, está siendo investigada por cortarle los testículos con una motosierra y luego cocinarlos «a fuego lento».

Lo apuñaló y le cortó los testículos

Todo tuvo lugar en la casa en la que vivía el matrimonio junto al hijo pequeño que tenían en común y una hija adolescente que tenía ella fuera de este matrimonio. Según apuntan las primera investigaciones, la mujer habría drogado a su marido y luego le habría apuñalado hasta matarlo y habría cortado y cocinado sus testículos.

La hija fue testigo de todo

La hija adolescente presenció todo lo que sucedió. Y fue ella misma la que explicó a las autoridades que se despertó y vio cómo su madre asesinaba a su padre. Lo primero que hizo cuando escuchó la motosierra, con la que su madre cortó los testículos a su marido, fue ir a por su hermano. 

La mujer había avisado varias veces que quería matar a su marido

La menor les comentó a los agentes que su madre ya había dicho en repetidas ocasiones que quería matar a su pareja, y que ella le había pedido que no lo hiciera. El matrimonio, al parecer, estaba medicándose por problemas mentales no especificados. Un vecino ha dicho que la presunta asesina tomaba drogas.

Related posts

Donald Trump amenazó con exigir la devolución del Canal de Panamá a EE.UU

Biden alcanza récord de deportaciones en 2024, más que en cualquier año de la era Trump

Empleados de Amazon en Estados Unidos se van a huelga días antes de la Navidad