Al menos seis personas fallecidas y mas de 50 casas destruidas, son los datos preliminares son el resultado de un deslave ocurrido en las ultimas horas del jueves como resultado de las fuertes lluvias que azotaron la zona, según las autoridades.
Residentes dijeron haber escuchado un gran estruendo por lo que salieron de sus lugares de habitación cuando se dieron cuenta que muchas casas habían quedado soterradas.
Las autoridades han confirmado la identificación de las primeras seis personas encontradas entre los escombros: Sonora Guadalupe Barrios de Chilisio (27 años), Héctor Alonzo Chilisio (33 años), María Lucía Silva (59 años), Maximiliano Barrios (59 año) y dos menores de edad uno de siete años y otro de un año de edad.
Elementos de Comandos de Salvamento, Cruz Verde, Cruz Roja, Fuerza Armada y Policía Nacional Civil se encuentran en el lugar trabajando en la búsqueda de víctimas.
A tempranas horas de la mañana, las autoridades ordenaron el cierre del paso vehicular desde el redondel Integración hasta el redondel de Quezaltepeque.
El ministro de Gobernación, Mario Durán, dijo que preliminarmente se calcula que unas 35 personas están desaparecidas.