De esta manera, Interjet continua con su estrategia de expansión internacional.
La aerolínea de bajo costo informó que estos vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 150 pasajeros, con un itinerario diario México-San Salvador con salida a las 12:40 horas y llegada a las 15:00 horas, y San Salvador-México, 16:00 y 18.30 horas, respectivamente.
Los vuelos México-San Salvador-México cuentan con horarios accesibles, en la ruta San Salvador-México los pasajeros pueden conectar hacia destinos como Nueva York y Los Ángeles en los Estados Unidos, así como a Guadalajara, Tijuana y Monterrey en la República Mexicana.
Con el fin de promover esta nueva ruta entre los segmentos de mercado de negocios y turismo, así como quienes viajan para visitar a sus familiares, Interjet ha lanzado atractivas tarifas de introducción.
Éstas van desde 299 dólares, viaje redondo y con impuestos incluidos, adquiriendo los boletos a partir de hoy y hasta antes del 16 de febrero de 2019, completando el viaje a más tardar el 28 de febrero del mismo año.
Con esta acción, la aerolínea sumará una nueva ruta a su oferta actual, que consta de 55 destinos, de los cuales 20 son internacionales, expuso en un comunicado.
La aerolínea movilizó a más de tres millones de pasajeros en el mercado internacional durante los primeros 10 meses del año, cifra que representó un aumento de 36.6% en relación con el mismo período del año anterior.