El enviado especial de la República Popular China, Sun Yeli, destacó que la construcción de la Biblioteca Nacional (BINAES) y el próximo Estadio Nacional de El Salvador, son para China proyectos estratégicos que contribuyen al acercamiento y estrechamiento de vínculos entre ambos pueblos.
Alexandra Hill, ministra de Relaciones Exteriores, recibió a Yeli, ministro de Cultura y Turismo, quien encabezó la delegación a la toma de posesión del presidente Nayib Bukele.
La canciller sostuvo un encuentro con el alto funcionario quien expresó que su visita es muestra de la buena relación bilateral a la vez que aseguró que este momento es una excelente oportunidad para actualizar y fortalecer la cooperación.
Es un honor acompañarlos en representación de mi Gobierno. Este encuentro pone de manifiesto el alto nivel de amistad, confianza y el afecto mutuo que mantienen El Salvador y China, lo que también se vio reflejado en los diferentes ámbitos de colaboración conjunta y en beneficio para ambas partes, subrayó Yeli.
El enviado del gigante asiático destacó la construcción de la Biblioteca Nacional y el próximo Estadio Nacional de El Salvador, como proyectos estratégicos que contribuyen al acercamiento y estrechamiento de vínculos entre ambos pueblos.