Con una Plaza al tope, las corridas de toros volvieron a la Plaza México

De nueva cuenta la Monumental Plaza México albergó una corrida de toros y nadie quiso perderse este acontecimiento. La reapertura se dio luego de casi dos años sin que se ofreciera un festejo taurino, por lo que todos querían asistir en esta tarde de domingo en la que acompañó el buen clima.

En un llenazo hasta el reloj, regresaron los festejos en el coso capitalino. Diversas personalidades, famosos, asistieron al inmueble taurino más grande del mundo para apreciar una corrida compuesta por los matadores Joselito Adame, Diego Silveti y Andrés Roca Rey, quienes lidiaron un encierro de Tequisquiapan.

En los tendidos y en las barreras se dejó ver gente de futbol como Mikel Arriola, quien funge como presidente de la Liga MX, así como los exjugadores Manuel Negrete y Miguel Layún, quien apenas colgó los botines al finalizar el pasado Torneo Apertura 2023.

En los asientes del Embudo de Insurgentes también presenciaron la corrida gente como el exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Juan Ramón de la Fuente, así como el empresario Ricardo Salinas Pliego. A todos se les observó disfrutando el regreso de la “Fiesta Brava” a La México.

Más allá de que la espada no permitió que hubiera algún triunfador, cada una de las personalidades disfrutó de este hecho que podría marcar un parteaguas dentro de la tauromaquia. Por supuesto la gente de toro también dijo presente como Eulalio López “Zotoluco”, Isaac Fonseca, Luis David Adame, quien acompañó a su hermano Joselito, por mencionar algunos.

Related posts

Porqué el huracán Beryl se ha intensificado en tiempo récord

La diferencia entre un ciclón, una tormenta tropical y un huracán

Se avecina una guerra por el agua entre México y Estados Unidos que ninguno ganará