Fútbol

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por coronavirus

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, volvió a dar positivo de coronavirus por lo que no podrá jugar en la próxima jornada de la Champions.

Sin embargo, estos resultados volvieron a ser positivos y Cristiano Ronaldo será baja ante el Barcelona en el duelo continental de fase de grupos del próximo miércoles 28 de octubre.

Según el diario portugués ‘Correio da Manha’, la Juventus y Cristiano esperan que pueda llegar a tiempo ya que el protocolo no es muy claro. Según el test, el futbolista ha dado un nivel bajo de carga viral, por lo que la Juve solicitará a la UEFA que le permita a Ronaldo hacerse una nueva prueba 48 horas antes del partido contra el Barcelona que, en caso de dar negativa, permitiese al cuatro veces Balón de Oro jugar esa cita.

Cristiano se contagió durante la concentración con la selección portuguesa en el último parón liguero (su positivo se anunció el martes 14) y ya no jugó un partido, quedando confinado un día en el hotel de su Federación a las afueras de Lisboa. El miércoles 14 tomó un vuelo hacia Turín en un avión privado medicalizado y desde entonces guarda la cuarentena en su casa.

De confirmarse la baja de Cristiano contra el Barcelona, no podrá darse el duelo contra Messi, un pulso inédito desde que el luso salió del Real Madrid y que en Champions no se ve desde las semifinales de la temporada 2011-12.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

También revisar
Cerrar
Botón volver arriba