La inesperada revelación íntima de la golfista Paige Spiranac

by Redacción

Cualquier deportista sabe que la indumentaria influye en mayor o menor medida en sus rendimientos y cada atleta tiene sus propios modos de vestirse para estar más cómodo al momento de competir. Sobre eso habló la famosa golfista Paige Spiranac, que gran número de seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde acumula casi 3 millones de admiradores. 

La ex jugadora profesional de 27 años, quien hace poco fue noticia por un divertido video donde inventaba tiros de golf para pasar la cuarentena por el coronavirus, comentó que no usa ropa interior cuando juega al golf, deporte al que ha jugado profesionalmente entre 2015 y 2016.

“Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos… pero no ropa interior”, reveló en su podcadst ‘Playing A Round’.

Paige Spiranac jugó profesionalmente al golf antes de convertirse en influencer en las redes sociales (@_paige.renee)Paige Spiranac jugó profesionalmente al golf antes de convertirse en influencer en las redes sociales (@_paige.renee)

Esta inesperada revelación íntima de Spiranac, quien ahora es influencer y desde su podcast y las distintas plataformas que utiliza suele compartir algunos consejos referidos al golf, tiene mucho sentido porque se ha visto casos de deportistas incómodos con esta cuestión.

Quizás el ejemplo más reconocido sea el del español Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas del mundo y uno de los más laureados de todos los tiempos, quien siempre se quitó su ropa interior de los pantalones antes de realizar un saque y ahora ya se ha convertido en una especie de ritual en cada uno de sus servicios.

Paige Spiranac comenzó jugando al golf como junior en Colorado, Estados Unidos, y llegó a ser una de las 20 mejores jugadoras del mundo. Incluso, fue elegida para el primer equipo All-American como miembro del Future Collegians World Tour. Luego, continuó en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego, en donde ganó los honores All-Mountain West durante las temporadas 2012-13 y 2013-14. 

Luego tuvo un paso por el circuito profesional, obteniendo su primera y única victoria hasta ahora en el Orange Tree Country Club de Scottsdale. Al ganar fama en las redes sociales, se retiró de la actividad profesional y se dedicó a explotar esa faceta firmando patrocinios con algunas empresas, apareciendo en varios medios y lanzando su propio podcast.

You may also like

Leave a Comment