Lágrimas y perdón: Verónica Castro y Yolanda Andrade se habrían reconciliado

by Redacción

Después de meses de tensión y controvertidas declaraciones sobre su supuesto romance, Verónica Castro y Yolanda Andrade se habrían reconciliado.

Según la revista TV Notas, Andrade y Verónica tuvieron oportunidad de hablar y perdonarse, después de la turbulencia que enfrentaron el año pasado.

Como se recordará, Andrade aseguró que se casó con Verónica Castro quien, molesta, lo rechazó totalmente y después lanzaron acusaciones de un lado a otro.

Verónica dijo que Yolanda hacía todo eso por “comer” y Andrade insistó en varias entrevistas con el hecho de que se casaron. 

Lo que llamó la atención fue que tras la muerte de Doña Socorro, madre de Castro, Yolanda publicara un video en donde se le veía a la señora junto a la actriz y su nieto Michel, pues se desataron especulaciones de una posible reconciliación.

Y esta semana la revista TV Notas publicó que tanto la actriz como la presentadora volvieron a hablar.

Según una amiga de Castro, que no fue identificada, entre la actriz y Yolanda Andrade ya no hay ningún resentimiento.Antes de la muerte de doña Socorro volvieron a tener comunicación. No sé exactamente quién buscó a quién, pero Vero nos dijo muy contenta que ya había hablado con ella… Nos comentó que fue una plática muy larga en la que sí hubo reclamos muy fuertes y hasta terminaron llorando, pero al final se pidieron perdón

Según esa versión, Yolanda reconoció que el asunto se le salió de las manos, pero nunca dejó de admirar y querer a Verónica, además de agradecerle por los años que estuvieron juntas.

Yolanda Andrade entrevistó a Verónica Castro en 2003 para el programa "Las hijas de la madre tierra" (Foto: Unicable)Yolanda Andrade entrevistó a Verónica Castro en 2003 para el programa «Las hijas de la madre tierra» (Foto: Unicable)

Al parecer, el hecho de que ambas estén en una etapa muy espiritual sirvió para su reconciliación.

Debido a la epidemia de coronavirus no han podido verse en persona para platicar, pero -de acuerdo con la amiga- quedaron de hacerlo una vez que se pueda estar con mayor seguridad en las calles, cuando pase lo peor de la epidemia.

Según esa misma versión, no se ha hablado públicamente de la reconciliación porque a Verónica Castro no le interesa revivir el tema en los medios de comunicación y Yolanda desea respetar la discreción que la actriz quiere para manejar el tema.

La amiga de Castro comentó que ya no han seguido en comunicación después de hacer las paces, pues por ahora ella está viviendo el luto por la muerte de su madre y tratando de retomar su camino, mientras que Yolanda estaría dándole su espacio.

EN Big Brother VIP, en 2003EN Big Brother VIP, en 2003

Al parecer la familia de Verónica Castro no está enterada de esta reconciliación con Yolanda, pero la actriz sabe que llegará el momento en que tendrá que comentárselo a su hijo Cristian, ya que él fue testigo de la relación tan cercana que tuvo con Andrade.

Tiempos duros

A principios de este año, Verónica Castro había llamado la atención en Twitter al publicar un video en donde apareció a punto del llanto.

Expresó su agradecimiento a quienes la han acompañado y reconoció que los últimos meses en su vida no han sido fáciles.

Foto: Captura de pantalla - @vrocastroficial/Twitter.Foto: Captura de pantalla – @vrocastroficial/Twitter.

«Quiero darles las gracias sobre todo por sus palabras, por todo lo que han estado presentes, mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas», expresó Verónica mientras se le quebraba la voz.

“Sí ha sido un año, el final de año ha estado difícil, el comienzo de año también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes y estoy feliz, estoy con mucha paz. Gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme. Dios me los bendiga a todos, gracias por estar aquí”, añadió.

You may also like

Leave a Comment