Detienen a conductor de 5 años en Utah

by Redacción

Un agente de la Patrulla de Caminos de Utah se encontró con una pequeña sorpresa cuando detuvo a un conductor de 5 años que estaba maniobrando tan mal que pensó que se trataba de alguien con una emergencia médica. 

El agente Rick Morgan dijo que Adrian Zamarripa, quien cumple 6 años el próximo mes, no hizo caso a sus luces, pero que se detuvo cuando encendió la sirena en una carretera de Ogden el lunes. 

“Me acerqué al vehículo y esperaba encontrar a alguien que necesitara una ambulancia o paramédicos”, comentó. 

Pero cuando miró por la ventana, Morgan dijo que era bastante claro que se trataba de “un conductor muy menor de edad que estaba detrás del volante”.

El pequeño estaba sentado en el borde del asiento para alcanzar el pedal del freno, añadió el agente. 

Cuando le preguntó a dónde iba, el niño respondió que a la casa de su hermana, en California. El pequeño comentó a otro agente que quería comprar un Lamborghini cuando llegara ahí y luego abrió su cartera mostrando el dinero para el auto de sus sueños: 3 dólares. 

Las autoridades contactaron a sus padres, quienes fueron a recoger a su hijo y el vehículo. 

Desde hace tiempo, Adrian ha soñado con tener un Lamborghini y pasa horas viendo videos de carreras de automóviles deportivos de lujo, comentó su hermana, Sidney Estada, al diario Deseret News. 

El martes, el propietario de un Lamborghini llevó al pequeño a recorrer una calle, aunque tuvo que hacerlo en el asiento del pasajero.

Con información de AP

You may also like

Leave a Comment