Greta Thunberg habría viajado del, o hacia el pasado para lograr desestabilizar el mundo

by Redacción

Una nueva teoría conspirativa circula en redes sociales a partir de una fotografía que se tomó hace 120 años. La imagen, en blanco y negro y datada por los historiadores alrededor de 1898, muestra a tres niños en Yukon, Canadá, trabajando en una mina de oro. Desenterrada de los archivos de la Universidad de Washington, habría pasado totalmente desapercibida si no fuera por un pequeño detalle: la niña es idéntica a Greta Thunberg.

La activista sueca no solo comparte el mismo peinado que la niña de la fotografía -sus dos trenzas largas que se volvieron icónicas-, sino que los rasgos faciales de ambas son exactos.

El impactante parecido entre las dos ha generado sorpresa en las redes sociales, en donde no tardaron en circular complejas explicaciones para describir el extraño fenómeno.

Algunos hablan de un clon, pero la teoría conspirativa más popular que ha trascendido es que Greta Thunberg posee la habilidad de viajar en el tiempo y que ha venido desde el futuro para salvarnos.

«Esta es mi conspiración favorita. Greta es una viajera en el tiempo, del futuro, y está aquí para salvarnos», dijo Jack Sam Strange en Twitter, un escritor de cuentos de misterio británico.

Ver imagen en Twitter

«Para aquellos que dicen ‘¡¿Cómo puede estar en el pasado si es del futuro ?!’ Obviamente, como viajera en el tiempo, puede viajar a CUALQUIER período de la historia. Obviamente trató de retroceder 120 años, no funcionó, y ahora está aquí. ¡Obviamente!», respondió Strange a las críticas sobre agujeros en la teoría conspirativa.

Esta nueva y fantasiosa teoría se suma a otras que han difundido los detractores de la joven sueca, de 16 años, a quien han llegado a acusar de estar financiada por millonarios como George Soros.

En este momento, Thunberg se encuentra en un velero junto a una familia australiana viajando desde Estados Unidos a Portugal. Su destino final será España, donde asistirá a la 25° Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, que se realizará entre el 2 y 13 de diciembre en Madrid, tras suspenderse la cumbre de Santiago de Chile.

You may also like

Leave a Comment