El tráiler de la temporada final de Game of Thrones: Las imágenes de la batalla decisiva entre vivos y muertos

by Redacción

A través de su cuenta oficial en Twitter, HBO publicó el nuevo tráiler de la octava y última temporada de la aclamada serie de televisión Game of Thrones que se estrenará el próximo 14 de abril.

El video previo destaca una escena en donde Jon Snow y Daenerys Targaryen aparecen junto a los dos últimos dragones vivos: Drogon y Rhaegal. El trailer es extenso, dura casi dos minutos, y muestra bastante más detalles sobre los últimos episodios de la serie.

También se ven varias escenas donde los personajes principales como Jon Snow, Daenerys, Sansa, Cersei, Jamie, Gendry entre otros, se preparan para la batalla final. Ellos unirán sus fuerzas para pelear contra los White Walkers.

En las temporadas previas ya se anticipaba que todas las casas se unirían para pelear contra las fuerzas del mal, sin embargo, en este video se entiende que será en la última entrega cuando formalicen esta alianza que atenta contra la humanidad.

El video, además, deja ver que no se puede descartar alguna traición por parte de los protagonistas y se alíe con los White Walkers. En este caso el personaje que se piensa que pudiera concretar ese cambio de bando sería Cersei por aferrarse al poder desde King’s Landing.

El tráiler dejó ver que Winterfell será un lugar importante, pues es ahí donde se realizará la batalla final entre vivos y muertos. En las imágenes se ve cuando el ejército inmaculado desfila por este lugar.

El adelanto de HBO empieza cuando Arya Stark (Maisie Williams) corre por los pasadizos de Winterfell con la cara manchada de sangre, quizá está huyendo de los posibles Caminantes Blancos que pudieron entrar a la fortaleza.

Después se observan los barcos de Euron, Sam y Bran hablando sobre el pasado de Jon Snow (Kit Harrigton). Le siguen imágenes de Cersei planeando algo nuevo. Y al final el ejército de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) está a punto de librar la pelea más grande de toda su vida.

Desde la primera temporada hasta la sexta la serie contó con 10 episodios. Para la séptima entrega disminuyó a siete capítulos y para esta última temporada solo habrá seis. Lo diferente de esta última temporada a las anteriores es que la duración de los episodios serán más largos, alrededor cada uno será de más de una hora que parecerán mini películas.

You may also like

Leave a Comment