121-114. Caldwell-Pope surge como el salvador de Lakers, sin James, ante los Kings

by Redacción

El escolta reserva Kentavious Caldwell-Pope surgió como el factor sorpresa ganador de Los Angeles Lakers al aportar 26 puntos, su mejor marca de la temporada, y lideró la remontada que les permitió ganar por 121-114 a los Kings de Sacramento.

Los Lakers, que vinieron de atrás en el cuarto periodo, consiguieron ganar el primer partido desde que el alero estrella LeBron James está de baja con una lesión en la ingle izquierda.

Los Lakers (21-16) tenían marca de 0-2 en los dos partidos anteriores que habían disputado sin James.

Junto a Caldwell-Pope, otro escolta, el titular, Josh Hart, también destacó en el juego ofensivo de los Lakers al anotar 22 puntos.

El alero Brandon Ingram también superó la barrera de los 20 tantos al conseguir 21, incluyendo seis durante la racha 12-0 que tuvieron los Lakers en los últimos 4:30 minutos del partido cuando los Kings estaban arriban en el marcador con un parcial de 103-110.

Ingram a falta de 2:13 minutos para el final del partido consiguió un triple que dio a los Lakers la ventaja parcial de 113-110 que ya no perdieron.

El base De’Aaron Fox se encargó de liderar el ataque de los Kings al conseguir 26 puntos, siete asistencias, cuatro rebotes y recuperó tres balones.

Mientras que el escolta bahameño Buddy Hield y el serbio Bogdan Bogdanovic también anotaron 21 puntos cada uno, que al final tampoco fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

El partido fue el segundo que ambos equipos disputan en las últimas cuatro noches después que el pasado jueves se enfrentaron en Sacramento y los Lakers perdieron de visitantes por 117-116 tras el triple en la última décima de segundo que anotó Bogdanovic.

You may also like

Leave a Comment