Tom Cruise regresa como el agente Ethan Hunt en la sexta entrega de la franquicia “Misión Imposible”

by Redacción

Vuelve a la carga Ethan Hunt, agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje, que se encarga de llevar a cabo peligrosas misiones internacionales denominadas «imposibles».

En agosto de 2017, Cruise se lesionó la pierna derecha en el set de Londres, durante la filmación de un salto entre el tejado de dos edificios.

Tras la pérdida de un cargamento de plutonio, la CIA pone a cargo de la búsqueda a uno de sus mejores agentes, August Walker. El equipo de Hunt no está muy de acuerdo con esto, por lo que habrá desconfianza en todo momento entre los representantes de ambas agencias, pero no les quedará más remedio que trabajar juntos para salvar la seguridad del mundo.

Es la sexta entrega de la serie de películas Misión imposible y está protagonizada por Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Sean Harris. Todos ellos regresan a sus papeles anteriores, junto con Henry Cavill, Vanessa Kirby y Angela Bassett, que se unen a la franquicia.

El accidente de Cruise causó que el estudio detuviera la producción durante cuatro meses, hasta que Cruise se recuperó del tobillo roto y otras lesiones, y publicó una declaración diciendo que mantendrían la fecha de estreno de julio de 2018

Información técnica
Duración: 2 hora y 27 minutos
Dirigida por Christopher McQuarrie
Protagonistas: Tom Cruise, Henry Cavill, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Angela Bassett, Simon Pegg y Vanessa Kirby
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

You may also like

Leave a Comment