Comunicado de MIDES

by Redacción

Entendemos que estamos llegando a la finalización de los contratos con la gran mayoría de las Alcaldías y que debemos iniciar la pronta negociación para no detener la recolección y que no sean los habitantes quienes sufran las consecuencias de una interrupción de los servicios.

Desconocemos los motivos por los cuales una nota interna pidiendo abono a la deuda que también afecta a nuestra empresa haya sido utilizada irresponsablemente y publicada en La Prensa Gráfica.

Aclaramos que no se ha cerrado en ningún momento el relleno sanitario a la Alcaldia de San Salvador y el servicio de recolección casa por casa se ha mantenido ininterrumpidamente.

Agradecemos la postura del Señor Alcalde Lic. Ernesto Muyshondt quien esta dispuesto a dialogar las condiciones de pago y la renovación del nuevo contrato.

Reiteramos a toda la ciudadanía que el fin único de nuestra empresa es brindar un servicio eficiente y puntual en aras de la limpieza y la salud de nuestros conciudadanos.

Somos el único relleno en todo Centro America que cuenta con la Certificación del Protocolo de Kioto y solo nuestro relleno sanitario de Nejapa cumple la totalidad de las leyes de medio ambiente en El Salvador.

Lamentamos que intereses oscuros que desean ingresar a competir por la renovación de estos contratos, lo hagan difamando y generando falsos rumores hasta llegar a poner todo tipo de denuncias ilegales para intentar sacarnos del mercado, denuncias que han provocado hasta el cierre de nuestras cuentas bancarias.

Nuestro mandato de Junta Directiva es negociar y dialogar sin tener que llegar a la suspensión de los servicios por falta de pago. Mandato que estamos cumpliendo.

Pedimos a los usuarios de nuestros servicios la comprensión y las disculpas del caso.

A las autoridades solicitamos su intervención para que analicen que es lo que realmente esta sucediendo en nuestro País, con tanta competencia desleal.

Atentamente

La Administración de Mides

You may also like

Leave a Comment