Fútbol

Carlos de los Cobos vuelve a El Salvador para dirigir a la “Selecta”

De los Cobos vendrá al país, en primera instancia, para dirigir a 'la Selecta' en su encuentro amistoso contra Honduras programado para el 2 de junio en Houston.

El entrenador mexicano Carlos de los Cobos volverá a El Salvador para dirigir nuevamente a la selección nacional, que estuvo bajo su cargo entre 2006 y 2009, confirmó este viernes a la Central Digital de Noticias (CDN) un portavoz de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut).

La fuente, que pidió no ser identificada, dijo que el mexicano llegará el lunes a tierras cuscatlecas y que «podría ser presentado a la prensa ese mismo día por la tarde.

Agregó que De los Cobos vendrá al país, en primera instancia, para dirigir a ‘la Selecta’ en su encuentro amistoso contra Honduras programado para el 2 de junio en Houston, Estados Unidos.

El timonel azteca llegará en sustitución del salvadoreño Jorge ‘Zarco’ Rodríguez, que el pasado miércoles declinó de dirigir la selección en el amistoso contra la «H».

De los Cobos dejó la selección salvadoreña en diciembre de 2009, después de tres años de trabajo para llevar a El Salvador tras 12 años de ausencia, en ese momento, a un hexagonal final de la Concacaf para la eliminatoria del Mundial de Sudáfrica 2010.

El técnico promovió una renovación del plantel y se ganó el beneplácito de la afición por imprimir al combinado nacional una mayor vocación ofensiva.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Botón volver arriba