Nacionales

Efemelenista Sigfrido Reyes desmiente haber sido capturado

El líder del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y expresidente de la Asamblea Legislativa y de PROESA, Othon Sigfrido Reyes Morales, negó el jueves que hubiera sido capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El controvertido político dijo también que “le extrañaba” la noticia dada por el fiscal Raul Melara sobre los avances de la investigación que por enriquecimiento ilícito se sigue contra su persona y que suponían la inminente captura del ex presidente de la Asamblea Legislativa.

Reyes aseguró que era totalmente falsa la noticia de su captura.

El rumor de la captura de Sigfrido Reyes surge dos días después que Corte de Cuentas de la República (CCR) revelara que el expresidente de la Asamblea Legislativa habría sido favorecido con la venta de un terreno propiedad del ISPFA en la zona de Santa Elena, de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

El pasado miércoles, el secretario de Prensa de la presidencia de la República, utilizando su pseudónimo en Twitter, «Brozo», escribió que el jueves se tendría la captura de un importante político, lo que fue reportado por varios seguidores, identificando al político como Sigfrido Reyes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario