Nacionales

¡Guerra de Tuits! Fiscal Melara tildó de “vulgar saqueador” a ex presidente Funes

El Fiscal General de la República, Raul Melara, llamó hoy “vulgar saqueador” al ex presidente Mauricio Funes en respuesta a un tuit publicado en la red del ex mandatario quien se encuentra refugiado en Nicaragua a donde huyó para escapar de la justicia salvadoreña que lo acusa de uno de los mayores saqueos al erario de la Nación cuando fue presidente de este país.

“Ya que se pavonea de combatir la corrupción a fondo, explíquenos ¿por qué Jorge Hernández ya no es considerado imputado en el proceso por lavado que se sigue en el juzgado 9o de Instrucción siendo que sus fiscales tienen suficiente evidencia que lo incrimina? Escribió el miércoles Funes. Más agregó: “Explíquenos además por qué si el testigo Olimpo describe la forma cómo Jorge Hernández lavó dinero de CAPRES para Saca, su declaración no es validada por la FGR y en cambio sí mantiene como criteriados en mi contra a testigos que no han aportado una tan sola prueba incriminatoria”

La respuesta del Fiscal Melara no se hizo esperar: ” Deje de preocuparse por los casos ajenos, ya que de esos me ocupo yo. Lo que sí debe importarle es que en los suyos vamos avanzando a pasos agigantados y descubriendo cada vez más, lo vulgar que fue para saquear el país.”

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario