Farándula

Axl Rose se cayó en pleno concierto durante la gira de Guns N ‘Roses

El cantante se desplomó mientras interpretaba la canción “Knockin’ at Heaven’s Door”

El cantante de Guns N ‘Roses, Axl Rose, recibió un duro golpe anoche por una caída de espaldas contra el escenario en medio de un concierto en Las Vegas, aunque pudo completar su actuación.

Axel, de 57 años, estaba actuando en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas con su banda Guns N ‘Roses, que se encuentra en medio de su gira “Not in this Lifetime… Tour”, que lo llevará a Sudamérica el año próximo.

En medio de la canción “Knockin’ at Heaven’s Door”, y con el público que parecía estar disfrutando de la actuación, el cantante dio algunos pasos hacia atrás y cayó repentinamente de espaldas, lo que hizo que el sombrero de cowboy que llevaba puesto volara por los aires.

Axl Rose quedó unos instantes tendido en el suelo del escenario
Axl Rose quedó unos instantes tendido en el suelo del escenario

El veterano rockero logró levantarse y continuó con el show. Sin embargo, se fue al costado del escenario, tomó una toalla y limpió el área del escenario donde parecía estar perdiendo el equilibrio. Algunos presentes dijeron que hubo algún tipo de líquido que desencadenó la caída.

Guns N’ Roses está ahora al final de su No en esta vida…. Tour, que incluye a Rose, Slash y McKagan – los únicos tres miembros originales de la banda-, y a Melissa Reese y Dizzy Reed, como teclistas, Frank Ferrer a la batería y Richard Fortus en la guitarra rítmica. La gira masiva comenzó en abril de 2016.

Guns N’ Roses se unió al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2012. En 1987 lanzaron su primer álbum, el ahora icónico Appetite for Destruction, junto con sus éxitos “Sweet Child O’ Mine”, “Paradise City” y “Welcome to the Jungle”. Sus otros éxitos incluyen fueron“Knockin’ On Heaven’s Door”, “Patience”, “Nightrain”, “You Could Be Mine” y “Don’t Cry”. La banda siendo uno de los grupos de gira más populares del mundo, a pesar de que no han lanzado un nuevo álbum desde la Chinese Democracy de 2008.

El mes pasado, una caída similar sufrió Lady Gaga, quien cayó fuera del escenario en medio de un show, también en Las Vegas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario