Economía

Avianca reducirá tarifas hacia El Salvador hasta un 25 %

Las promociones serán efectivas durante octubre y noviembre.

La Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) firmó un acuerdo de promoción turística con Avianca.

La aerolínea Avianca aplicará descuentos de hasta 25 % en los pasajes aéreos para volar a El Salvador desde Honduras, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, México y Los Angeles y Washington en Estados Unidos.

El acuerdo es producto de la firma de un acuerdo de promoción entre el Ministerio de Turismo (MITUR) y Avianca.

Las promociones iniciarán a finales de octubre hasta el 15 de noviembre.

David Alemán, Director General de Avianca para Centroamérica, México y Caribe, detalló que “El turismo es una actividad muy importante para la aerolínea y uno de los rubros prioritarios de la economía de El Salvador. Nos interesa que nuestros pasajeros conozcan nuestros destinos, y se enamoren de El Salvador”

La carta de entendimiento firmada entre la empresa y el Gobierno salvadoreño también incluye la inversión publicitaria de $163,000 para los destinos priorizados. Así mismo, Avianca ofrecerá paquetes vacacionales que incluyen el boleto aéreo, estadía, tours y transporte terrestre por los sitios turísticos de El Salvador.

La ministra de Turismo, Morena Valdez, adelantó que se reunió con otras aerolíneas para suscribir alianzas similares.

“Estamos acercándonos a todos los sectores para que juntos construyamos un nuevo motor para la promoción de El Salvador, destacando su valor diferenciador: sus olas como ancla”, dijo la funcionaria.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario