Fútbol

FAS y Alianza FC igualaron en El Cuscatlán

Los Albos se mantuvieron en la cima del fútbol mayor luego de empatar a dos goles frente a FAS en El Cuscatlán.

Alianza FC sigue como líder solitario de la Liga Mayor, pues empató a dos goles en El Cuscatlán cuando enfrentó al Club Deportivo FAS en un gran partido donde los dobletes de Bryan Gil y Óscar Cerén definieron el marcador en el Coloso de Montserrat.

Apenas al minuto 7 del llamado Clásico del Odio, Alianza FC se puso al frente del encuentro, cuando el menor de los hermanos Cerén, apareció en el área y con un certero cabezazo, adelanto al cuadro de Los Albos en el enfrentamiento ante FAS.

El encuentro número 243 entre ambos equipos siguió movido luego del gol que adelantó a Alianza, pero FAS no se quedó atrás y al minuto 26, Bryan Gil apareció para empatar el encuentro de pierna derecha, apenas en la siguiente jugada en la que el delantero había estrellado el balón en el travesaño.

Cerca del final de la primera mitad, Óscar Cerén le devolvió la ventaja a Alianza y firmó su doblete en la cancha del Cuscatlán, pues antes del descanso, el hermano de Darwin disparó de pierna izquierda e incrustó el balón en el ángulo para poner el segundo de su cuenta.

Para la segunda mitad, CD FAS apretó el acelerador y se lanzó con todo por el gol que les diera el empate, mismo que consiguieron hasta el minuto 79 por conducto de Bryan Gil, que también firmó su doblete en un gran contragolpe de FAS y que definió sobre la salida del arquero.

Alianza sigue en la cima

Luego del empate a 2 frente a CD FAS, el cuadro paquidermo llegó a 24 unidades para seguir como líder único de la Liga, en la que luego de 12 encuentros, suma 7 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, mientras que su más cercano perseguidor es Sonsonate que suma un total de 22 unidades.

Con información de AS

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario