Economía

CNR renovó la Matrícula de Comercio a ALBA Petróleos, a pesar que no ha cumplido sus obligaciones de ley

El Centro Nacional de Registros (CNR) renovó la Matrícula de Comercio a la sociedad Alba Petróleos el pasado 27 de agosto.

A pesar de la renovación, la sociedad aún no ha depositado sus balances de 2017 y 2018, tal y como la ley lo ordena.

ALBA Petróleos, una empresa vinculada a la dirigencia del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) presentó una solicitud de renovación el pasado 31 de mayo de 2019, el último día de la presidencia de Salvador Sánchez Cerén, sin embargo, el 18 de junio el CNR emitió observaciones, tales como la presentación de los balances a depósito, la presentación de solvencias de la alcaldía de Santa Ana, entre otras.

La solicitud fue presentada por Jaime Alberto Recinos Crespín, exalcalde de Cuscatancingo por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), quien además de director vicepresidente de Alba Petróleos es su representante legal, de acuerdo a la credencial de junta directiva más reciente reportada al Registro de Comercio.

Alba Petróleos es presidida por el venezolano Marcos Alejandro Rojas Marchena, de acuerdo a la credencial de junta directiva del 17 de diciembre de 2018. El director vicepresidente es Jaime Alberto Recinos Crespín y el director tesorero es el exalcalde de Ciudad Delgado, José Tomás Minero Domínguez, del FMLN.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

También revisar

Cerrar