Farándula

Foto sin sostén de estrella de Disney se transformó en un manifiesto feminista

Dove Cameron, estrella de la saga de Disney «Los descendientes», sorprendió a sus seguidores con dos fotografías en su cuenta de Instagram. Bella como siempre, pero está vez sin sostén, decidió dejar un poderoso mensaje para las mujeres.

(@dovecameron)
(@dovecameron)

«Las mujeres tienen una historia que ha sido sistemáticamente suprimida. Nuestra espiritualidad colectiva ha sido empañada en gran medida para satisfacer las necesidades de los hombres y de los que están en el poder, escribió. Y agregó: «Esto tiene un profundo efecto en la autoestima de las niñas y de las mujeres en las que se convierten. Esta influencia se puede ver en sus opciones de vida, en sus parejas y en su seguridad financiera por el resto de sus vidas. También tiene un efecto en la forma en que sus futuras parejas las verán y, en última instancia, las tratarán. Nuestras chicas se merecen algo mejor».

Y arengó: «El momento de introducir el feminismo y la espiritualidad centrada en la mujer a TODAS las niñas es ahora«.

La publicación cosechó con más de 4,5 millones de reacciones, pero no fue la única. Unos instantes después, posteó una segunda imagen que muestra más su cuerpo. «Esta es la era del Principio Femenino ascendente. En estos tiempos, las mujeres pueden mirarse a sí mismas con nuevos conceptos de valor y brillantez. Sin importar cómo habites y expreses tu ser Mujer, ¡abrázate de esa manera hoy!», escribió.

(@dovecameron)
(@dovecameron)

En ambas fotos está con una camiseta blanca y sin sostén. Los pezones se traslucen adrede, como parte de su empoderado discurso.

«Todas las mujeres deberían poder andar por ahí sin sostén, ¿cuál es el maldito problema? Me encanta que compartas esto con el mundo, un gran modelo a seguir», escribió una de sus seguidoras en los comentarios.

Sus posteos también fueron elogiados por otras figuras de Hollywood, como Lili Reinhart, la conocida por interpretar al personaje de Betty Cooper en la serie Riverdale; y la cantante NIKI.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario