Farándula

Belinda se dejó ver sin maquillaje y compartió un mensaje de amor

La cantante, a quien se relacionó recientemente con Lupillo Rivera, compartió en Instagram una imagen en bikini y desde la cama.

La cantante Belinda se mostró en su cuenta de Instagram como pocas veces: desde la cama, en bikini y sin maquillaje. Además compartió un mensaje de amor relacionado a su nueva canción.

En la red social, la intérprete publicó hace unas horas una foto en la que se podía ver su piel al natural y posó de manera que se apreciaba su bikini negro.

El look de Belinda al natural

Para acompañar su publicación escribió un fragmento de su canción Amor a primera vista y preguntó a sus seguidores si ya la habían escuchado.

«Y tomar junto a ti el café de las mañanas, despertarte a besos complaciéndote en mi cama y mirar tu cara, tu carita sonriente», escribió.

Su publicación alcanzó ya casi el medio millón de «me gusta» y recibió más de 4.000 comentarios que destacaban su belleza, aunque entre los mensajes también se colaron algunos que hacían referencia a Lupillo Rivera, el cantante con el que fue relacionada recientemente.

Desde el fin de semana comenzaron a circular versiones según las cuales el trabajo de Lupillo y Belinda en La Voz México, en la que ambos son «coaches», había derivado en un romance.

Belinda fue relacionada al cantante Lupillo Rivera

Una fuente incluso dijo a People en Español que los cantantes llegan al programa y se van juntos y que Lupillo acompañó a Belinda a la grabación de su disco con Los Ángeles Azules.

Sin embargo, ante el revuelo causado por esa información, Belinda aclaró a People en Español que entre ella y Lupillo sólo hay amistad.

Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches.

Según Belinda, Lupillo y ella se llevan muy bien y a la gente le da risa el tipo de interacción que tienen en el programa de Azteca. Además mencionó que siempre que trabaja con alguien surgen este tipo de rumores.

Comentó que el día de mañana podrían inventarle un romance con los otros coaches de La Voz: Ricardo Montaner y Yahir.

La cantante apenas enfrentó un pequeño escándalo hace unas semanas, cuando se publicaron en su cuenta de Instagram imágenes que daban cuenta de su romance con el cirujano plástico Ben Talei.

Una de las imágenes de Belinda junto al cirujano plástico Ben Talei

Según la representante de Belinda, Talei hackeó la cuenta de Instagram de la cantante pues ella había decidido terminar el romance.

Talei rechazó esa versión y aseguró que era novio de Belinda, aunque también reconoció que se estaba dando un tiempo con ella.

La cantante declaró, por el contrario, que se encontraba soltera y feliz.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario