Nacionales

Muere hijo del expresidente Cristiani

El hijo del expresidente Alfredo Cristiani, Javier, arquitecto, deportista y empresario, falleció la mañana del sábado al ser atropellado por un vehículo de carga en la carretera que conduce del Sitio del Niño al Jabalí.

Según informaciones preliminares, Cristiani se conducía en bicicleta deportiva cuando se deslizó, siendo atropellado por una rastra con placas guatemaltecas.

El conductor de la rastra, que fue identificado como Abner Herrera se detuvo en lugar, entregándose a las autoridades y declarando que “no pudo parar”, según una fuente policial.

El expresidente Cristiani se hizo presente al lugar del accidente al ser avisado por los compañeros ciclistas de Javier, que al menos era una docena de deportistas.

Cristiani era arquitecto de profesión y practicaba el deporte del ciclismo urbano. se desempeñaba como arquitecto independiente desde 2002 cuando abrió la empresa Hemisferios, especializada en diseño arquitectónico y mobiliario. Realizó sus estudios en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Tulane, Nueva Orleáns, y poseía un posgrado del Departamento de Diseño Industrial en Parsons School of Design, Nueva York, donde se especializa en Diseño de Mobiliario.

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) publicó una esquela lamentando el suceso.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario