Farándula

La novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, dejó de ser rubia

"Los verdaderos cambios se viven, no se piensan", escribió la modelo para acompañar la imagen donde mostró su nuevo aspecto.

La modelo Tania Ruiz, quien sostiene un romance con el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, sorprendió con un nuevo look, pues dejó atrás su cabellera rubia.

Hace unas horas en su cuenta de Instagram, Ruiz Eichelmann publicó una imagen en la que luce una blusa negra ajustada y una banda en el cabello, pero lo que más llamó la atención es que su cabello ya no es rubio, sino castaño.

Además acompañó su imagen con un texto en el que habló, precisamente, sobre los cambios:

«Los verdaderos cambios se viven no se piensan. Tu ya eres felicidad. Sólo tienes que aprender a conectar contigo. Ahí está el poder. En vivir con el corazón en el ahora construyendo con cada paso lo que quieres que sea. Todos podemos!!! Cree en ti siempre aunque a veces dejes de creer en ti. Enamórate de ti y ese día te aseguro que despertarás a la vida».

La mayoría de los más de 200 comentarios que recibió destacaban lo bien que luce Tania con ese color de cabello, aunque la modelo no aclaró si se había teñido el pelo o estaba portando una peluca.

Apenas hace unos días, Tania compartió en su red social una fotografía para celebrar el cumpleaños de su hija Carlota. «No tengo duda de las bendiciones que la vida ha tenido conmigo. Tengo mi mejor recompensa al haber sido yo la elegida para haberte dado la vida. ¡Felices 5 mi niña, mi amor, mi todo! Te Amo».

A través de Instastories, Ruiz Eichelmann dejó ver varias imágenes de la fiesta de cumpleaños de la pequeña, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez.

La relación con Peña Nieto

Tania Ruiz confirmó apenas hace unos días lo que se venía diciendo desde el pasado enero: su romance con el ex presidente mexicano. También en Instagram stories, la modelo publicó una fotografía -tomada en la boda de Mar Collado- en la que escribió «A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en MÍ».

Por ahora no ha ofrecido más detalles de su relación con el ex mandatario mexicano, pero cada vez es más frecuente verlos juntos.

Todo empezó con unas fotografías en las que fueron captados paseando por España y después se les vio en la boda civil de Mar Collado en Acapulco.

Apenas hace unas semanas acudieron al enlace religioso de Collado, celebrado en Jajalpa, que fue tomado como la presentación oficial de Tania como novia de Peña Nieto.

Mientras eso ocurría con esta pareja, la actriz Angélica Rivera -ex esposa de Peña- ha preferido mantener un perfil más bajo y el fin de semana borró su cuenta de Instagram.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario