Fútbol

El Salvador se preparará en Los Ángeles para su juego ante Japón

La Selecta viajó el lunes por la tarde a Los Ángeles para prepararse para su último juego antes de que inicie la Copa Oro, mismo que se jugará en Japón.

El equipo nacional de El Salvador ya está pensando en su siguiente rival luego de que derrotaran a Haití el pasado domingo 2 de junio, pues su gira de preparación previa a la Copa Oro indica que el rival el turno no será sencillo.

Japón es una de las mejores selecciones del continente asiático y será una prueba difícil de superar, pero también marcará un precedente, pues un resultado positivo mandaría a la Selecta totalmente motivada al torneo de la CONCACAF.

Los dirigidos por Carlos de los Cobos viajaron el lunes 3 de junio a Los Ángeles, en donde estarán preparándose para su duelo histórico ante la selección nipona, ya que será la primera vez que estos dos equipos nacionales se enfrenten.

En una entrevista con periodistas, el jugador Darwin Cerén habló sobre este duelo y aseguró que será un partido muy exigente, pero que ayudará al equipo a descubrir sus debilidades y los ayudará a descubrir sus fortalezas.

«Esta es una selección con más categoría. Va a ser un juego en el que tenemos mucho qué aprender. Tenemos que dar el máximo. No podemos bajar el nivel. Ahora, la exigencia es mayor, ya que la selección ha hecho bien las cosas, ha habido buenos resultados. Todos esperan que esa racha continúe, que la selección siga con esta buena sensación», dijo Cerén.

Juego contra Japón

Los de Azul y Blanco tienen presupuestada su llegada a tierras asiáticas para el próximo 7 de junio, en donde estarán entrenando para que el 9 del mismo mes se midan ante los japoneses.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario