Farándula

Imágenes de Alejandra Guzmán con el ex de su hija en Los Ángeles

Frida Sofía dijo que no era una novedad que su mamá estuviera con uno de sus ex novios; el joven habló al respecto.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán protagoniza un escándalo debido a que su hija Frida Sofía la acusó de tener una relación con su ex, Christian Estrada, y nuevas imágenes demuestran que es un hecho que están disfrutando de Estados Unidos.

La artista trabaja con unos diseñadores de moda, cuyo hermano fue pareja de Frida Sofía. La joven lleva semanas provocando a su familia, pues ha criticado a su prima Michelle Salas, hija de Luis Miguel, a su tía Sylvia Pasquel y a su propia madre.

Esta semana confirmó que ver a su mamá con su ex «no es nada nuevo». La periodista Nelssie Carrillo compartió en su cuenta de Instagram imágenes de Guzmán con el joven, caminando por las calles de Los Ángeles, California.

La cantante se encuentra de gira actualmente en Estados Unidos, y no ha reaccionado ante lo dicho por su hija a la revista mexicana TVNotas. «Aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible».

En cuanto a esa versión, Christian Estrada dijo a Carrillo que todo se está saliendo de control. «Son puras mentiras, es una falta de respeto.
Es una amistad que tenemos, simplemente por mis hermanos, que son diseñadores», dijo el joven entrevistado en la calle.

«Yo me quedo callado porque es una falta de respeto», sentenció al negar un romance con su ex suegra.

https://www.instagram.com/tv/Bxx7EYthtvZ/?utm_source=ig_embed

Desde hace unos días, en los medios se especuló y se cuestionó la relación de Guzmán con un ex novio de su hija. Ella envió su camioneta para recogerlo al aeropuerto de Ciudad de México y luego fueron captados juntos.

También la acompañó a los ensayos de su show. En tanto, la periodista Nelssie Carrillo interceptó a Guzmán en el aeropuerto para preguntarle al respecto, y la cantante se dedicó a recordar todo lo que había hecho por su hija.

https://www.instagram.com/p/BxiOeJoAgKR/?utm_source=ig_embed

Ahora la acompaña en su gira de conciertos, y aunque nieguen una relación, Frida Sofía está segura de lo contrario.

Y es que insiste en que él solo lo hace para convertirse en famoso, pero prefiere no darle importancia. Insistió: «Lo que él tiene con mi mamá no es lo que me tiene separada de ella, esto simplemente me va a alejar más de mi madre».

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario