Fútbol

De los Cobos anuncia la prelista de El Salvador hacia Copa Oro

El timonel mexicano, Carlos de los Cobos, dio a conocer a los 39 futbolistas que serán considerados para quedar en la lista definitiva con miras a la Copa Oro.

El entrenador mexicano, Carlos de los Cobos, dio a conocer la lista preliminar de los 39 futbolistas que serán considerados para asistir con el equipo nacional del El Salvador a la edición 2019 de la Copa Oro, misma que se llevará a cabo en Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica a la vez.

El torneo de la CONCACAF está a menos de un mes de dar inicio, por lo que los 16 equipos participantes ya se encuentran haciendo preparativos de cara a este importante campeonato. Por su parte, la Selecta tendrá dos importantes partidos antes de su juego inaugural, se trata del choque que tendrán ante Haití en Estados Unidos el 2 de junio y el enfrentamiento histórico del 9 de junio contra Japón en tierras asiáticas.

El cuadro salvadoreño quedó ubicado en el ‘grupo de la muerte’, pues habrán de enfrentarse a Honduras, Jamaica y Curazao en el pelotón C. Su primer partido será el 17 de Junio ante Curazao, cuatro días después se medirá ante los Reggae Boyz, país con el que ya tienen una rivalidad considerable, y cerrarán la fase de grupos ante el cuadro catracho el 25 de junio.

Ausencia de Rodolfo Zelaya

La afición pide que el mítico jugador salvadoreño forme parte de las filas de La Selecta, pero no Zelaya no parece estar en su mejor momento, ni siquiera en su club, pues a pesar de que el torneo de la MLS ya lleva dos meses en curso, LAFC aún no lo toma en consideración. La historia con selección es otra, pues Carlos de los Cobos se niega a convocarlo luego de los problemas que distanciaron a ‘Fito’ de la ‘Blanco y Azul’.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario