Fútbol

Santa Tecla fue eliminado del Campeonato de Liga

El actual campeón no podrá refrendar su corona, ya que fue eliminado por Isidro Metapán en los cuartos de final de la Liga.

Santa Tecla no pudo remontar el marcador contra Isidro Metapán en los cuartos de final de la Liga de El Salvador, Los Periquitos cayeron por 3 goles a 1 y con ello habrá nuevo campeón en el país, tras la eliminación de los dirigidos por Sebastián Abreu.

En la ida Metapán ganó por 1 gol a 0, por lo que Santa Tecla necesitaba una sola anotación en la vuelta. El partido se estaba llevando como Los Periquitos querían, pues al minuto 24′ Erick Rivera adelantó a los campeones, pero al finalizar la primera mitad, Marvin Figueroa puso el 1-1 al 47′.

Metapán se fue con todo y al 79′ José Díaz puso el 2 a 1 que le dio la victoria a Isidro por un global de 3 goles a 1, con esto se confirma que habrá nuevo campeón en la Liga tras la eliminación de Santa Tecla.

Los semifinalistas

Águila e Isidro Metapán fueron los primeros invitados en las semifinales, Alianza logró el tercer pase a costa del Pasaquina 3-0, mientras el Municipal Limeño sufrió ante el Chalatenango, pero logró el cuarto y último boleto.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario