Internacionales

Niño encuentra 1,5 kg de droga dentro de un paquete de Lego comprado en una tienda

Un niño pequeño, que estaba emocionado con comenzar un nuevo proyecto Lego, se sintió decepcionado al encontrar 1,5 kg de metanfetamina dentro del paquete sellado que le compró su madre, dice la policía.

La madre recogió el paquete que esperaba que fuera un juguete para su hijo en una tienda de segunda mano, donde los productos se venden en nombre de un tercero.

Cuando volvió a casa y le dio el paquete a su hijo, este encontró algo más que una bolsa conteniendo coloridos bloques de plástico, le dijeron a Fox News desde la Oficina del Sheriff del condado de Bulloch.

Dentro de lo que parecía ser un paquete cerrado de Lego había una “gran bolsa de metanfetamina” que pesaba 1,5 kg, con un valor estimado en calle de unos 57.000 dólares, dijo el investigador Jim Riggs.

“La metanfetamina dentro del paquete estaba sellada al vacío. Eso evita que se mueva demasiado y ayuda a enmascarar el olor”, le señaló Riggs a la agencia de noticias.

Dijo que el paquete de Lego estaba envuelto con plástico retráctil de forma profesional igual que si hubiera salido directamente de fábrica.

El padre del niño llamó a la policía y los análisis dieron positivo en metanfetamina.

¿Cómo terminaron las drogas en el paquete de Lego?

La policía eximió a la tienda de segunda mano de cualquier participación y dijo que sería “casi imposible” señalar el origen de las drogas.

El dueño de la tienda supuestamente le comentó a la policía que la persona le vendió el paquete de Lego para venderlo en su tienda dijo que lo había comprado en una subasta local.

Riggs dijo que era probable que el paquete manipulado fuera entregado a una dirección falsa o a una casa abandonada y que, cuando el cartero no lo pudo entregar, el paquete fue devuelto y colocado como correo no entregado.

Los artículos de correo de Estados Unidos suelen devolverse a un remitente que a menudo los subasta, explicó a Fox News.

No se han presentado cargos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario