Ellas y Ellos

Thalía y el sensual atuendo con el que celebró ser una de las más bellas

La cantante mexicana formó par te de la lista de "Los 50 más bellos", de la revista "People en español"

La cantante Thalía lució un ajustado y sensual atuendo negro para celebrar su inclusión en la lista de «Los 50 más bellos» de la revista People en español.

En su cuenta de Instagram, la estrella mexicana compartió una imagen en la que se le veía con un body negro, de piel y transparencias, que permitía apreciar su pequeña cintura, así como sus piernas.

Para completar el atuendo, Thalía eligió unas botas negras que llegaban hasta lo alto de sus rodillas. Fue Uriel Santana el fotógrafo encargado de retratar la belleza de la mexicana.

Thalía lució así su inclusión en la lista de los más bellos (Instagram: thalia)
Thalía lució así su inclusión en la lista de los más bellos (Instagram: thalia)

La intérprete agradeció a sus seguidores «que me ponen un año más en #losmasbellos de @peopleenespanol! ¡Ustedes me mantienen en la cima con todo su amor!!! LOS AMO TAAAAANTO. Love you guys soooo much».

La semana pasada la revista People en Español dio a conocer su lista de «Los 50 más bellos» y Thalía figuró en la categoría #Happy, junto a Bárbara Bermudo, Carlos Vives, Carolina Miranda, Francisca Lachapel, David Chocarro, Wilmer Valderrama, Dayanara Torres y Rita Moreno.

En la portada de la publicación aparecieron cinco de las estrellas incluidas en la lista, entre ellas tres mexicanas: Yalitza Aparicio, Kate del Castillo y Eiza González.

La portada de “People en Español”
La portada de “People en Español”

Danna Paola, María León, Karla Souza, Ana Brenda Contreras,Brandon Peniche, Gabriel Soto, Esmeralda Pimentel y Fernanda Castillo fueron otras de las celebridades mexicanas consideradas en la lista de «Los 50 más bellos».

La belleza de Thalía

Hace un par de años la estrella mexicana publicó un libro en donde compartió algunos consejos de belleza.

Thalía suele llamar la atención por lo bien que luce a los 47 años (el próximo agosto cumplirá 48 años) y entre sus recomendaciones está el usar protector solar y siempre desmaquillarse.

Thalía es famosa por su pequeña cintura (Instagram)
Thalía es famosa por su pequeña cintura (Instagram)

También el ejercicio es fundamental en su rutina diaria para mantenerse en forma y en algunas ocasiones ha mostrado a sus seguidores en Instagram sus rutinas de pilates.

Thalía además practica yoga, pues eso le permite sentirse bien consigo misma y luego proyectarlo.

Antes que realizar una dieta, la actriz y cantante prefiere comer saludable (con muchos vegetales incluidos) y beber mucha agua. Además recomendó comer despacio para ayudar al estómago en el proceso de digestión.

La estrella mexicana cuida su alimentación (Instagram)
La estrella mexicana cuida su alimentación (Instagram)

«Ama, ama mucho a todo y a todos, eso se refleja en tu actitud y tu expresión… una persona que ama y da, es alguien con la que todos quieren estar y por lo tanto atractiva», escribió también la actriz mexicana en su libro.

Mostrar más

Deja un comentario