Relaciones

“Asegúrese de tocar a su marido”: la recomendación de Salma Hayek

Salma está por cumplir una década casada junto a François-Henri Pinault.

Fue hace una década cuando Salma Hayek le dio el “sí” a François-Henri Pinault en una fastuosa boda en Venecia y, sin importar el paso del tiempo,  la estrella mexicana sigue demostrando su amor por el empresario francés.

Así lo dejó claro en su más reciente publicación en Instagram, en la que Salma compartió una imagen al lado de su esposo y un mensaje en donde mostró la importancia del contacto físico en una relación.

 ¡Por favor no toque a los animales, pero asegúrese de tocar a su marido! #zebra #brijuni

De visita en el Parque Nacional de Brijuni, en Croacia, Salma tuvo oportunidad de apreciar de cerca algunas especies, como la cebra que parecía estar a punto de tocar, según la foto que también compartió.

El mensaje de Salma en Instagram
El mensaje de Salma en Instagram

Amante de los animales

En otra de sus recientes publicaciones, Salma mostró su felicidad en Domingo de Pascua al buscar trufas junto a dos perritas: Zara y Mala, quienes le mostraron su cariño.

La estrella mexicana ha compartido en varias ocasiones en la red social imágenes junto a perritos, tortugas o caballos, pues nunca ha ocultado su gusto por los animales.

Salma buscó trufas junto a dos perritas el Domingo de Pascua (Instagram: salmahayek)
Salma buscó trufas junto a dos perritas el Domingo de Pascua (Instagram: salmahayek)

De hecho, en una entrevista en 2016 en The Graham Norton Show, la estrella mexicana reveló que tuvo que prometer a su esposo ya no rescatar más animales.

“Tenía 10 perros, cinco loros. Tenía una alpahaca, caballos, gatos -por cierto, uno sin cola y el otro sin pierna. Ellos siempre me encuentran. Vienen a mí y le prometí (a mi esposo) que no más. Llegamos a tener 30 animales y prometí que no más”.

En junio de 2018, Salma compartió una triste noticia en la red social: Lupe, la perrita que rescató de las calles de la Ciudad de México, había muerto.

Salma con su perrita Lupe (Instagram: salmahayek)
Salma con su perrita Lupe (Instagram: salmahayek)

“Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino #dog #bff #doglover”

Orgullosa de su marido

Apenas hace unos días, Salma escribió un mensaje para mostrar su admiración por Pinault, pues el empresario y su padre decidieron donar 100 millones de euros para la reconstrucción de Notre Dame.

La foto que compartió Salma en instagram, junto a su marido y su suegro
La foto que compartió Salma en instagram, junto a su marido y su suegro

“Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser parte de la familia Pinault. No solo por su participación sentida y personal en la reconstrucción de Notre-Dame de París, pero también porque su contribución no pedirá deducciones de impuestos del gobierno. Mi esposo y mi suegro son dos ciudadanos franceses generosos, que entienden sinceramente la importancia de este tesoro espiritual, cultural e histórico de París hacia el mundo”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario