Curiosidades

Imágenes impactantes de un meteorito que iluminó el cielo de Florida

Los residentes del norte del estado de Florida, Estados Unidos de Norteamérica, se vieron sorprendidos el fin de semana por la caída de un meteorito que iluminó el cielo de la zona. Varias personas pudieron grabar el pasado sábado por la noche en la ciudad de Jacksonville el instante exacto de lo que parecía una gran bola de fuego descendiendo a toda velocidad.

Los vecinos de Jacksonville (Florida) captan la imagen de un meteorito. 

Algunos usuarios de las redes sociales como Jeff Cardona publicaba las imágenes en su cuenta de twitter, que tan solo duran unos pocos segundos. Posteriormente, el hombre se preguntaba si alguien tenía una explicación sobre el fenómeno que acababa de presenciar.

El Servicio Nacional de Meteorología confirmó que se trataba de un meteorito. (Crédito: NWSTallahassee

Y su pregunta ha tenido la respuesta oficial del Servicio Nacional de Meteorología de la ciudad de Tallahassee, que ha confirmado que se trataba de un meteorito. Lo que no ha podido concretar todavía el organismo es si el cuerpo ha caído sobre la tierra o se ha desintegrado al entrar en contacto con la atmósfera.

Lo meteorólogos han recibido informaciones de avistamientos del meteorito en la localidad del Valdosta, en el estado de Georgia, y en las ciudades de Tallahasse, Gainesville y Jacksonville, en Florida.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario