Farándula

Estrella de “Beverly Hills 90210” fue hospitalizada tras sufrir un infarto

El actor Luke Perry se encuentra bajo observación médica.

Luke Perry, protagonista de “Beverly Hills 90210″, se encuentra hospitalizado tras sufrir un infarto, según informó TMZ. Su representante confirmó la noticia y reveló que se encuentra bajo observación.

Los paramédicos llegaron a la casa  de la estrella en Los Ángeles el jueves a las 9:40 de la mañana y lo trasladaron rápidamente a un hospital de la zona.

Perry actualmente desempeña el papel del padre de Archie en la serie Riverdale, pero es conocido principalmente por su personaje del galán rebelde, Dylan McKay, en la emblemática serie de los años 90.

Coincidentemente, el intérprete de 52 años fue hospitalizado tan sólo un día después de que Fox anunció que harán un revival de seis episodios de la serie y contará con gran parte del elenco original incluidos, Jason Priestly, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling. Perry, quien apareció en el programa desde 1990 hasta 1995 y regresó nuevamente desde 1998 hasta el 2000, no tiene previsto regresar.

En los nuevos capítulos que serán titulados “90210”, los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción sino que serán versiones exageradas de sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de “Beverly Hills, 90210”, un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario