Farándula

La chica del clima más linda del mundo y su nueva foto en Instagram que quita el aliento

La foto parece una imagen artística tomada en un shooting profesional.

Una vez más «La chica del clima más linda del mundo» dejó sin aliento a sus seguidores con una imagen que subió a su cuenta de Instagram,en la que todos los días muestra entre dos y tres imágenes de su figura.

La mujer que se ha convertido en un éxito mundial por su cuerpovuelve a dar de qué hablar con una de las fotos sugerentes a las que tiene habituados a sus fans.

Yanet García es una de las conductoras del matutino Hoy, un programa de revista de la cadena Televisa y se caracteriza por cuidar en exceso su cuerpo con arduas rutinas de ejercicio diarias que también presume en sus redes.

En esta ocasión, la regiomontana (originaria de Monterrey) compartió una fotografía en la que aparece con un traje de baño sentada a la luz de una ventana y con una mirada picarezca, la foto que está en blanco y negro lleva hasta el momento más de 450 mil «me gusta»  y 2.730 comentarios de sus admiradores que alaban su belleza y otros tantos que le hacen una que otra propuesta indecorosa.»Wow que lindas piernas tienes Yanet hermosa», señala uno de los comentarios. «Me gustas mucho mi corazón» escribió otro de sus admiradores que adjuntó en el mensaje unos emojis de corazón.

A Yanet García le gusta provocar a sus admiradores y esta vez no ha sido la excepción, ahora lo hace con una imagen que pareciera haberse tomado para un shooting profesional, pues normalmente las fotos se las toma ella, cuidando los detalles claro.

Pero la mujer de 28 años también cuenta con detractores que se burlan de ella cada que sale una nueva imagen, ya que aseguran que lo único que busca es mostrarse.

Yanet García tiene casi 9 millones de seguidores en Instagram (Foto: Twitter @IamYanetGarcia)
Yanet García tiene casi 9 millones de seguidores en Instagram (Foto: Twitter @IamYanetGarcia)

Hasta ella ha reconocido que su éxito radica en su trasero, pues en diciembre festejó el haberse convertido en un treding topic mundial por las imágenes de su trasero.

Yanet García es una de las mujeres que se ha dado el lujo de rechazar a Luis Miguel, pues en ese momento se encontraba en una relación con el  gamer profesional de Call of  Duty, Douglas Martin, quien supuestamente la terminó por estar más al pendiente de su carrera como jugador de videojuegos y por presuntamente pedirle parte de sus ganancias.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario