Editorial

¿Cómo votar a favor de la vida y la familia el próximo 3 de febrero?

A pocas semanas de las elecciones presidenciales, la plataforma VIDA SV lanzó su campaña #YoVotoValoresSV, para que los votantes conozcan las posturas de los candidatos sobre la vida y la familia.

Las elecciones se realizarán el 3 de febrero. Los candidatos son Carlos Calleja, del partido ARENA; Hugo Martínez, del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN); Nayib Bukele, de GANA; y Josué Alvarado, de VAMOS.

Por su parte, como candidatos a la vicepresidencia se presentan Carmen Aída Lazo, del Partido de Concertación Nacional en alianza con ARENA; Karina Sosa, por el FMLN; Félix Ulloa, por GANA; y Roberto Rivera Ocampo, de VAMOS.

Sara Larín, de VIDA SV, explicó que “#YoVotoValoresSV es una campaña que nace con las elecciones del 2015 con el propósito de dar a conocer la postura sobre el aborto y la ideología de género de todos aquellos políticos que aspiran a un cargo de funcionario público”.

“Empezamos preguntando a candidatos a diputados y alcaldes, luego también investigamos perfiles de candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia, y por primera vez, en el 2019, lo hacemos en las elecciones presidenciales”, indicó.

Larín dijo que #YoVotoValoresSV es una guía que presenta al ciudadano provida todas las “evidencias públicas de los candidatos respecto a la defensa de la vida y la familia”. Indicó que de esta manera cada votante podrá “discernir su voto” de acuerdo a “su escala de valores”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario