Nacionales

4 pandilleros fueron detenidos por tenencia de armas de «grueso calibre»

Los sujetos tenían en su poder un fusil M16, de uso exclusivo de la Fuerza Armada, una pistola 9 milímetros y un revólver calibre 357.

Cuatro pandilleros en posesión de armas de «grueso calibre» fueron detenidos durante un dispositivo de seguridad implementado por la Subdelegación de la Policía Nacional (PNC) de Ciudad del Tránsito, departamento de San Miguel, informó el cuerpo de seguridad.

Los detenidos fueron identificados como Marvin Alexander Girón García, alias «Baster», Melvin Noel Mendoza Benavides, apodado «Esney», José Víctor Guzmán Vásquez, de sobrenombre «Sompopo» y Cornelia del Carmen Vásquez de Quintanilla.

Los sujetos tenían en su poder un fusil M16, de uso exclusivo de la Fuerza Armada, una pistola 9 milímetros y un revólver calibre 357, que fueron decomisados por los agentes en la “noche vieja”.

Según la fuente policial, los arrestados son «todos miembros de la Mara Salvatrucha (MS13)» y pertenecen a la clica Cabañas Locos Salvatruchos.

Los capturados pasarán a disposición judicial en las próximas horas para responder por los delitos de tenencia o portación ilegal de armamento de guerra, conducción ilícita de armas de fuego y organizaciones terroristas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario